viernes, 3 de marzo de 2017

Qué ver en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, además de su centro económico y cultural. Está considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, su índice de criminalidad es muy bajo y su cuidado del medio ambiente extraordinario. Su nombre significa “lugar de encuentro”.



Museo Real de Ontario


Museo Real de Ontario
Creado en el año 1912, es el museo de historia natural más grande de Canadá y el quinto museo más grande de Norteamérica. Se le conoce también como ROM. La ampliación fue realizada por el arquitecto Daniel Libeskind.

Casa Loma


Casa Loma
Es un pequeño castillo de estilo neogótico. Fue construido a principios del siglo XX y actualmente es un museo.

High Park


High Park
Este conjunto de jardines que abarca más de 160 hectáreas, es célebre por su flora, su fauna y por la belleza de su entorno.


Torre Nacional de Canadá (Torre CN)


Torre Nacional de Canadá
Situada en el centro de la ciudad, es uno de los lugares más visitados por los turistas y uno de los edificios más altos del mundo.


Cataratas del Niágara


Cataratas del Niágara
A solo hora y media de Toronto, su indescriptible belleza las convierte en una visita obligada para los viajeros. Su nombre procede de una palabra iroquesa que significa "trueno de agua".


Galería de Arte de Ontario


Galería de Arte de Ontario
Esta galería de arte posee una colección de más de ochenta mil obras, cafetería, restaurante y una extensa biblioteca en el recinto.


La Casa Spadina


Casa Spadina
Es una de las mansiones más lujosas de la ciudad, convertida en museo desde el año 1984.


St. Lawrence Market


St. Lawrence Market
Este edificio, situado en el centro de la ciudad, es uno de los más tradicionales que se conservan. Su interior alberga un mercado, donde el visitante podrá encontrar todo tipo de productos.

Toronto es una ciudad diversa y rica, ya que multitud de etnias y culturas confluyen en ella, pues gran parte de su población procede del exterior de Canadá. Situada a orillas del lago Ontario, está muy extendido el uso de la bicicleta para desplazarse por la ciudad, y cada vez es más usual ver “terrazas verdes” en los edificios. Toronto apuesta por la calidad de vida, el cuidado del medio ambiente y la energía sostenible.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario